Preguntas Frecuentes



Preguntas y Tips sobre Control de Plagas

Se recomienda que se realicen de 2 a 3 aplicaciones para garantizar un exterminio total. Sin embargo, esto depende en gran medida de las observaciones del técnico al realizar el servicio.

Las plagas más comunes en hogares son las cucarachas, sin embargo cada vez hay más presencia de otras como las chinches, los roedores, las termitas y sobre todo los mosquitos. Para cada tipo de plaga tenemos un tratamiento diferente.

Los productos que se aplican en los diferentes servicios son de la más alta calidad, no toxicos para personas ni mascotas. Usamos productos mayormente de origen biodegradable para proteger al medio ambiente.

Depende del producto aplicado, ya que algunos de estos contienen químicos más potentes, y aunque no causen daños a personas por la dosis aplicada, es recomendable que se queden fuera de casa o de los espacios fumigados al menos 15 min.

Lo más importante es realizar un servicio preventivo, posteriormente es indispensable seguir las recomendaciones de los técnicos que realizan el servicio, como mantener cerradas las coladeras y poner guardapolvos. Es de suma importancia la limpieza y no dejar residuos de comida dentro de la casa.

El personal (técnicos y servicio al cliente), está altamente capacitado, y brinda información correcta, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Además de que se garantiza que las plagas se controlan sin correr riesgos.

Los costos dependen de varios factores, como las características de los lugares a tratar (habitaciones, baños, terrazas, etc.), y el tipo de producto a utilizar.

Te contactamos cuando quieras, recibe un mensaje, llamada o correo personalizado

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?